Menu

Quienes Somos

SOMOS FLUIR

Nuestra filosofía de diseño se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos.
Buscamos persistentemente la excelencia en ideas y ejecución.

Fluir es un estudio de diseño y comunicación fundado en Mar del Plata en el año 2007. Desde entonces hemos trabajado en diferentes campos y sectores especializándonos en Identidad Corporativa, Packaging y Web. Creemos en el diseño conceptual, simple y creativo donde las ideas y los conceptos se unen para dar soluciones gráficas. Con el pasar del tiempo y el nacimiento de las redes sociales incorporamos el servicio de Social Media & Community Management ya que creemos que es un canal de comunicación muy fuerte si se sabe manejarlo adecuadamente.

Somos un estudio multidiciplinar enfocado a la creación y desarrollo de conceptos, marcas y la comunicación de las mismas. La creatividad, el trabajo de equipo y el esfuerzo conforman nuestro universo de trabajo diario. La búsqueda de soluciones y la empatía con nuestros clientes hacen de Fluir un espacio en evolución constante.

Nuestro equipo aporta visiones creativas y sólidas a los retos de nuestros clientes. 9 años como estudio no nos privan del entusiasmo a la hora de reinventarnos y seguir avanzando hacia nuevos modelos de comunicación. Sin duda, gozamos al 100×100 en nuestros proyectos, no sabemos hacerlo de otra forma. Sólo viviendo una vida creativa… descubriremos la auténtica esencia de nuestro ser!

Podemos desarrollar tu proyecto de principio a fin sin importar el tamaño de tu empresa, solo importan las ganas que tengas de crecer y diferenciarte. Porque sabemos del poder de las grandes ideas y el trabajo bien hecho.

¡Hablemos!

Siempre estamos buscando nuevos desafíos.
Queremos conocer el tuyo.

Contactanos
Estudio Fluir | Diseño & animación | Diseño gráfico, edición de video y publicidad en Mar del Plata | Argentina
Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!